Vitaelife Pharma Omega 3 – cómo funciona, opiniones, precio

[Total:0    Promedio:0/5]

El artículo de hoy será completamente dedicado a las grasas, a saber, los ácidos grasos poliinsaturados omega-3. Los beneficios de los ácidos grasos omega 3 se ha demostrado en repetidas ocasiones una gran cantidad de artículos escritos sobre este tema, pero quiero transmitir a ustedes, mis queridos lectores, la importancia del consumo de estos ácidos en la cantidad correcta ¡TODOS LOS DÍAS! Hoy voy a decirle por qué es útil tomar omega-3 , cómo elegir los ácidos grasos omega-3 en cápsulas, por qué tienen que tomar cada día y mucho más , así que siéntese – comenzamos

¿Qué es el omega-3?

ácidos grasos poliinsaturados omega-3 (PUFA omega-3) – tres ácidos grasos: ácido dokozagexaenova (DHA), ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido alfa-linolénico de origen vegetal (ALA). Estos tres ácidos son esenciales para el cuerpo humano, especialmente la ALK, ya que, en teoría, la EPA y DHA pueden sintetizarse a partir de ALA, pero esta persona debe estar absolutamente sano, y él debe haber escasez de otros nutrientes en el cuerpo, lo que es hoy en día casi imposible. Si se produce esta síntesis sólo en 0,1-5% de ALA se convierte en EPA y DHA, y es muy, muy poco. Por esta razón, se cree que los ácidos grasos omega 3-3 son indispensables para el ser humano y vital! Pero hoy presto más atención a dos de los tres ácidos grasos -. Docosahexaenoico y ácidos eicosapentaenoico, que son responsables de muchos procesos en el cuerpo humano

fuentes de ácidos grasos omega-3

  1. Omega-3 de origen vegetal (ALA):. Semillas de lino, aceite de linaza, aceite de camelina, nueces, germen de avena, judías de soja, queso de soja, espinacas

thete brbe bodybuider1 1 Vitaelife Pharma Omega 3   cómo funciona, opiniones, precio

  1. Omega-3 de origen animal (DHA y EPA): los pescados grasos (salmón, caballa, sardina, caballa), atún enlatado, yemas de huevo pollos domésticos (huevos de pollos criados en granjas industriales, el contenido de ácidos grasos omega-3 insignificante ).
  1. Omega-3 en cápsulas

 IMPORTANTE!

fuentes vegetales de ácidos grasos omega-3 contienen un mayor grado de ácido alfa-linoleico y no contienen DHA y EPA, lo que es importante para obtener omega-3 de fuentes vegetales, y de los animales, porque omega-3 contenidos en aceite de linaza, no puede sustituir omega-3 del aceite de pescado. h4>

Los tamaños de porciones diarias para llenar la cantidad correcta de omega-3

Aquí hay una lista de los alimentos que debe consumir diariamente. Excepción es el pescado graso, que necesitan comer 4-5 veces a la semana.

  • tuercas (nueces, almendras) – 30-35 g
  • lino / camelina aceite – 1 cucharada o 1 cucharadita de semillas de lino
  • .

Aceite usted puede simplemente beber o beber e inmediatamente beber agua o comer con una rebanada de pan Negro.

thete bicyce bicycit1 Vitaelife Pharma Omega 3   cómo funciona, opiniones, precio Las semillas de lino pueden ser consumidos de las siguientes maneras:

  1. Chew en la boca y tragar entero! La semilla en sí tiene cáscara dura y contiene fibra insoluble, que pasa en tránsito a través de todo el tracto gastrointestinal, la limpieza de la pared del estómago de una variedad de residuos y subproductos de la digestión, y no digerido fuera del cuerpo. La trayectoria de estas semillas permanecer en el estómago es bastante corto, por lo que el cuerpo simplemente no tiene tiempo para aprender que contenía ácidos grasos omega-3 saludables.
  2. Grind en un molinillo de café, para disolver en agua y beberlo. En condición perimortem todos omega-3 se metaboliza por el cuerpo.
  • Los pescados grasos – 100-120 g (4-5 veces a la semana)
  • Omega-3 cápsulas 1-1. 5 g por día.

Si cualquiera de los productos mencionados desea consumir su dosis diaria de ácidos grasos omega-3 cápsulas deben incrementarse en 1,5-2 veces.

La tasa diaria de ácidos grasos omega-3

La ingesta diaria de ácidos grasos omega-3 depende del sexo, la salud, la nutrición y estilo de vida.

  • Para la prevención de diversas enfermedades y fortalecer el sistema inmunitario lo suficiente para tomar 1-1. 5 g omega-3 por día, dividida en 2-3 dosis.
  • Para los atletas y activamente implicada en aptitud (3-5 veces a la semana), la dosis se aumenta a 2 g, dividida en 2-3 dosis.
  • Si el objetivo es la construcción de músculo, entonces la tasa diaria es de 2-3 g, dividida en 2-3 dosis.
  • Para las personas que pierden peso, la ingesta diaria de 3-3. 5 g, dividida en 2-3 dosis.
  • Para las personas que sufren de enfermedades cardiovasculares, diario omega-3 – 1,5-2 g, dividida en 2-3 dosis
  • .

Si usted está tomando las cápsulas de omega-3 como aditivo alimentario a los alimentos, en la proporción de 700: 1000 mg por día (DHA: EPA, respectivamente), además, su dieta debe contener 4-5 platos de pescado a la semana en la 100-120 g (aproximadamente 8-10 g de ácidos grasos omega-3). Resulta que si se come el pescado y tomar las cápsulas de omega-3 (toman 2 cápsulas de Solgar a una dosis de 950), luego por una semana se obtiene una media de 20 gramos de ácidos grasos esenciales omega-3.

Si no se utiliza ningún fuentes alimenticias de omega-3 (no beber aceite de lino / camelina, no comer pescado graso, nueces, etc.), su dosis diaria de omega-3 cápsulas debe ser igual según el ritmo de la vida (de 1,5 a 3,5 g).

Ahora consideremos directamente a la pregunta, lo que los ácidos grasos omega-3 beneficiosos para el cuerpo humano?

Los beneficios de Omega-3

El cerebro

materia gris del cerebro es 60% de grasa, y en mayor medida nuestro cerebro necesita ácidos grasos omega-3, ya que son parte de las membranas celulares y ayudan a transmitir los impulsos nerviosos de una célula a otra, lo que hace que el proceso de memorización, almacenar y recuperar la información deseada mucho mejor y más rápido. Los beneficios de omega 3 para el cerebro humano es simplemente enorme, y con razón.

Si el cuerpo tiene una escasez de ácidos grasos omega-3, entonces hay un cambio en la composición de las membranas celulares, el cerebro utiliza en lugar de EPA y DHA fuentes menos preferidas de grasa (ácidos grasos omega-6 o grasas trans, popadanie a los alimentos chatarra). Estas grasas no son capaces de realizar la misma función y dar a las células del cerebro con propiedades útiles, y por esta razón las células «falsos» se vuelven inútiles. Cuando el cuerpo se identifica son las células innecesarias e inútiles, comienza el proceso de su destrucción y eliminación. Con el tiempo, esta pérdida se hace sentir en la forma de menores capacidades intelectuales y cognitivas y también su capacidad para resolver rápidamente las tareas planteadas ante ellos.

Desde hace tiempo se ha demostrado que si una mujer embarazada, estar embarazada, no obtener suficiente de estos ácidos grasos, el bebé nace a menudo, ya sea con retraso, o su desarrollo intelectual está muy lejos detrás de otros niños de su edad. Es por ello que todas las mujeres embarazadas y las madres lactantes DEFINITIVAMENTE tienen que tomar ácidos grasos omega-3 para el desarrollo normal del feto y del niño.

Visión

El alto contenido de EPA y DHA en la retina del ojo demuestra la necesidad de ácidos omega-3 grasos diarias. Por lo tanto, si desea guardar la vista, sobre todo si ya tiene problemas de visión, sólo tiene que comprar un suplemento de omega-3 cápsulas y aumentar el consumo de alimentos que contienen estos ácidos grasos.

Sistema cardiovascular

Utilice omega-3 para el sistema cardiovascular:

  • Omega-3 reduce el nivel de colesterol malo y triglicéridos, por lo que la sangre menos viscosa, reduciendo así la probabilidad de coágulos de sangre, ataque al corazón, accidente cerebrovascular;
  • fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos y aumentar su elasticidad, mejorar su permeabilidad;
  • disminuir la presión arterial.

Sistema nervioso

thete bicep bonde1 Vitaelife Pharma Omega 3   cómo funciona, opiniones, precio EPA afecta a la producción de serotonina que ayuda a una persona a deshacerse de la depresión y el estado sobreexcitado.

metabolismo y de la pérdida de peso

  • El consumo diario de omega-3 reduce adiposis tiene y aumenta la quema de grasa en un 15%.
  • No es la aceleración del metabolismo.
  • Aumenta la sensibilidad a la insulina por ralentizar el paso del bolo alimenticio en el tracto gastrointestinal, y esto a su vez hace que la asimilación de los hidratos de carbono más lentamente, no causar un fuerte aumento de azúcar en la sangre.
  • Mejora transporte de lípidos a través de la corriente sanguínea a los lugares de su combustión.
  • Omega-3 es capaz de bloquear la síntesis de prostaglandinas E2 malas, que se forman a partir de ácidos grasos omega-6. Estas prostaglandinas inhiben el proceso de lipólisis y aumentan los procesos de oxidación en el cuerpo. Junto con esto omega-3 buena sintetizar prostaglandina E3, que operan exactamente lo contrario:. Reducen el dolor muscular después del ejercicio, mantener la masa muscular y también acelerar la utilización de la grasa

un conjunto de la masa muscular

El aceite de pescado, en particular EPA y DHA, afecta a la síntesis de proteínas en el tejido muscular y también el crecimiento de las células.

EPA y DHA son parte de las membranas celulares, y cuando una persona está participando activamente en el gimnasio para aumentar la masa muscular, que necesitaba los elementos que van a construir sus músculos por lo que sólo ácidos grasos omega – 3, y estos son los bloques de la que usted será capaz de construir más músculo en su cuerpo.

Inmunidad

Probablemente una de las razones principales por qué es útil para tomar ácidos grasos omega-3 , por lo que se estimulación inmunológica! Omega-3 es una sustancia única que permite no sólo a normalizar la presión de ser sano, perder peso o ganar músculo, pero para ser completamente sano 7 días a la semana y 365 días al año! No estoy exagerando! Las propiedades antioxidantes únicas de las personas omega 3 ayuda, a menudo enfermos con resfriados, alergias, asma, enfermedades de la piel, etc., para hacer frente a su enfermedad mucho más rápido, y en la mayoría de los casos, incluso para prevenir los síntomas de estas enfermedades.

El uso de PUFA omega-3 es una buena prevención de enfermedades oncológicas tales como el cáncer erección, cáncer de mama, cáncer del tracto gastrointestinal y.

Para usar el ejercicio regular de ácidos grasos omega-3 es esencial, ya que estos ácidos grasos contrarrestan la actividad de los radicales libres, que se forman durante las sesiones de aeróbicos y ejercicios de cardio (bicicleta, correr, nadar, clases de aeróbicos, baile, entrenamiento en el principio de Interview, etc.).

 Para referencia

Los radicales libres son moléculas de oxígeno incompletos que tienen un electrón no apareado, estas células tratan de tomar el electrón que falta de otras moléculas sanas. Cuando este proceso está ganando masa, la mayoría de las células en el cuerpo se vuelve inestable e incompleta, por lo que las células dejan de realizar sus funciones y perder contacto entre sí, dando lugar a una alteración de los procesos bioquímicos normales en todo el cuerpo y acelerar el proceso de envejecimiento.

Los beneficios de los ácidos grasos omega-3 es proteger el cuerpo de los efectos nocivos de los radicales libres. Así que si usted pasa mucho tiempo en las máquinas de cardio, como para bailar durante varias horas al día, su Suplemento No. 1 debe ser que los ácidos grasos omega-3.

y ácidos grasos poliinsaturados omega-3 aumenta la resistencia, aumenta el tono general del cuerpo y mejora la absorción de la deficiencia de calcio y magnesio, que se encuentra a menudo en los atletas.

Hormonas

    ácidos

  • grasos omega-3 eicosanoides hormonas que son responsables para la supresión de enfermedades inflamatorias ReAction s y para la realización de sus funciones, todas las células del cuerpo sintetizados.
  • Omega-3 Control de la producción de cantidades suficientes de hormonas sexuales masculinas y femeninas responsables de la función reproductiva, tanto mujeres como hombres.
  • inhibir la secreción de la hormona del estrés cortisol, responsable no sólo de mal humor, pero para la degradación muscular.

Juntas

  • Omega-3 alivia la inflamación de las articulaciones.
  • contrarresta la destrucción y el desgaste del cartílago.
  • Mejora la movilidad de las articulaciones.

Bueno, con las propiedades beneficiosas de ácidos grasos omega-3 descubierto, y ahora, sin duda, espero que ustedes no tienen la necesidad de recibir ácidos grasos omega-3 como una fuente adicional de fuerza y ​​energía para usted y su cuerpo.

Por desgracia, sólo el alimento para obtener y absorber la cantidad adecuada de ácidos grasos omega-3 no siempre es posible, y para ser honesto, es casi imposible de hacer. Es por ello que la ingesta de omega-3 cápsulas es una buena oportunidad para ayudar a nuestro cuerpo para obtener la cantidad adecuada de estos ácidos grasos sobre una base diaria y sin los dolores de cabeza asociados con la búsqueda de salmón con el medio ambiente o la trucha arco iris que no contenía antibióticos, medicamentos hormonoterapia, pesticidas, etc. así que ahora nos estamos moviendo gradualmente a la pregunta más importante: cómo elegir omega-3 en cápsulas, para que no se ejecute en un falso o productos de mala calidad?

¿Cómo elegir omega-3?

Para elegir el ácido derecha omega-3 grasos en cápsula, primero debe examinar cuidadosamente la cara y el lado del paquete, donde por lo general la composición y el contenido de ácidos grasos escrito en una cápsula revertir . Pero antes de que se debe prestar atención a otro paso muy importante es la compra de este suplemento maravilloso.

El lugar de compra

Cuando escribí el artículo sobre complejos de vitaminas y minerales para los deportes, hablé sobre el hecho de que todas las vitaminas y minerales complejos vitaminno-no es recomendable comprar en las farmacias de la ciudad. No estoy abogando por la medicina tradicional o la homeopatía, sino simplemente guiados por sus observaciones personales, experiencias y análisis de la composición de vitaminas farmacéuticas.

Acerca de los omega-3 empresas Doppelgerts ya te dije en el artículo mencionado anteriormente, pero no fue hasta las flores, bayas, que vi hace sólo un par de semanas cuando una de sus conferencias sobre nutrición, se realizó un experimento sobre omega farmacia -3. Por desgracia, la firma no recuerdo, no es tan importante, porque después de lo que vi nunca más voy a comprar cualquier tipo de vitaminas en la farmacia y que tratará de disuadir.

La esencia del experimento:

tomó dos empresas de ácidos grasos omega-3: uno era de origen ucraniano (muestra No. 1) y otra compañía americana Amway «Nutrilite Omega-3» (muestra No. 2). Y tomó dos piezas de espuma ordinaria. Entonces perforado con una aguja, estas dos cápsulas, el contenido se vierte en piezas de espuma de poliestireno y comenzaron a ver. Lo que comenzó a suceder con espuma, que se vierte la muestra Nº 1, yo estaba en shock! foto para que sea claramente comprensible, he adjuntado:

Como se ve en la foto, farmacia omega-3 se disolvió completamente en la espuma durante un minuto, la muestra No. 2 (omega 3 Amway) y se deja escurrir sobre una pieza de espuma sin causar ninguna reacción s de su parte .

Sólo piensa lo que debe estar contenida en la cápsula (por un momento – vitaminas para la mejora de la salud), por lo que fue capaz de fundir por completo la pieza de espuma ??? Ahora imaginar lo que sucederá con las paredes de nuestro estómago cuando estos ácidos grasos omega-3 se introduce en nuestro cuerpo …? Creo que no es bueno. ¿Qué tipo de beneficios de estos suplementos, entonces, podemos hablar?

Esta inocuo a primera vista, el experimento demostró una vez más a mí que a partir de la farmacia sin la vitamina no ese tipo de inútil, por otra parte, también pueden hacer daño! Por lo tanto, se recomienda ácidos grasos omega-3 de compra ya sea en la tienda de alimentos saludables y las empresas sólo verificadas, o el orden en los sitios web oficiales de firmas como NSP, Amway y Solgar.

Continúa. ¿Cómo elegir omega-3 para estar seguro de la calidad de la compra?

Cuando se identifica el lugar de compra, la siguiente etapa en la selección de alta calidad, ácidos grasos omega-3.

¿Qué se extraen?

Lo más probable es que han oído que los omega-3 suplemento, como el aceite de pescado, se extrae de los peces. Es por eso que se valora tan altamente porque las fuentes animales de omega-3 de acuerdo con los estudios realizados en Australia para tener una mejor absorción y actividad cardioprotectora en comparación con omega-3 de origen vegetal.

El contenido de omega-3 en pescados y mariscos h4>

Sin embargo, para obtener ácidos grasos omega-3 del pescado – esto no quiere decir que levantarse alta calidad y suplemento útil. Hay varias reglas importantes que se deben tener en cuenta al seleccionar ácidos grasos omega-3:

1. Omega-3 debe hacerse sólo desde el tejido muscular de especies de peces de alto grado como el salmón Atlántico, la trucha, salmón, arenque, etc., en estos peces contiene los ácidos más grasos omega-3, que son que necesita el cuerpo humano. Si la adición de ácidos grasos omega-3 que se va a comprar, que dice «extraído de hígado de bacalao», a continuación, en cualquier caso, no lo compre.

El hecho de que el hígado es un órgano de filtro, como humano y de pescado, que protege el cuerpo de cualquier infección. A través del hígado y se retrasó todo atrapado dentro de las toxinas, venenos, antibióticos y otras sustancias extrañas peligrosas que potencialmente amenazan a todo el cuerpo. Es por esta razón por la que no recomiendo comprar en los supermercados y el hígado a prepararse y preparar a sus seres queridos, y aún más para comprar un suplemento de ácidos grasos omega-3, que se obtiene a partir de ese cuerpo. Por lo tanto, junto con ácidos grasos útil omega-3, que es no demasiado a la izquierda, se obtiene el espectro entero alimentado a los peces de las hormonas y fármacos.

2. La segunda condición importante es el lugar de cría de estos peces . Si los peces se cultivan en granjas cerrados donde no hay acceso al agua, donde los peces se alimentaron diariamente un alimento sintético con antibióticos y hormonas de funcionamiento, tales peces no pueden ser una fuente útil de ácidos grasos omega-3! Cada célula de su cuerpo saturado de estas sustancias nocivas, que junto con omega-3 PUFA se pondrá en el cuerpo humano. Por lo tanto, elegir una calidad de suplemento de omega 3, que hay que buscar en el envase se afirma: «refinado», «purificado» o, si el texto está escrito en Inglés, «purificado». Esto significa que todos los ácidos grasos poliinsaturados contenidos en este Suplemento, la limpieza completa de las impurezas y el mercurio y otras sustancias tóxicas nocivas, que los peces absorben en el curso de su actividad normal incluso en la naturaleza.

3. Y la tercera condición importante, que es necesario prestar atención a la hora de elegir omega-3 contenido de EPA y DHA en el Suplemento . Es todo muy simple – usted tiene que elegir los suplementos que contienen el número máximo de estos ácidos grasos. Demasiado poco EPA y DHA sugiere que el contenido va a terminar muy rápidamente si se adhieren a las normas diarias óptimas de consumo de DHA y EPA, y en 2 semanas usted tendrá que comprar este Suplemento. Y si lo hace la aritmética habitual y calcular cuántos va a gastar dinero para comprar omega – 3, con bajo contenido de EPA y DHA, beber 6-10 cápsulas por día, usted comprenderá que para comprar un paquete con el contenido máximo de estos ácidos, por lo menos le costará 3 veces más barato.

La dosis diaria óptima de DHA y EPA:

DHA para la prevención de 700 mg / día; en diversas enfermedades, pérdida de peso, sistema inmune débil, la dosis se aumentó en 2 veces.

EPA – prevención 1000 mg / día; en diversas enfermedades, pérdida de peso, sistema inmune débil, la dosis se aumentó en 2 veces.

Las empresas con buenas dosis de EPA y DHA:

  1. Solgar Vitamina Omega-3 (EPA 700 & amp; 950 DHA o EPA & amp; DHA)
  1. CMTech Omega-3 35%
  1. Ahora Alimentos Omega-3

Esto, tal vez, y todo lo que quería contarles acerca de un suplemento súper útil como ácidos grasos omega-3. Ahora que sabes todo acerca de los beneficios de omega-3 los ácidos grasos para cualquier persona, y está involucrado activamente en el deporte. Ahora usted sabe cómo elegir omega-3 y no toparse con la falsificación, me limitaré a recordar los puntos principales, que debe adherirse a la hora de elegir los suplementos de calidad 1) se mantenga alejado de la farmacia 2) debe seleccionar omega-3 con la máxima cantidad de DHA y EPA 3) elegir una versión limpiado / refinado omega-3 4) no comprar ácidos grasos omega-3 extraídos de hígado de bacalao u otro pescado. Siguiendo estas reglas le ayudará a elegir el mejor suplemento de omega 3 y obtener el máximo beneficio de su uso.

READ  Bioxelan - opiniones, precios, dónde comprar, original, o ¿merece la pena?
Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 133 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .