Uniderm – opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora

[Total:0    Promedio:0/5]

forma de salida y la composición

forma de dosificación es una crema para aplicación externa al 0,1%:. Masa de blanco o casi del color blanco (15 g o 30 g en un tubo de aluminio, en un paquete de cartón 1 tuba)

1 g de crema contiene:

  • sustancia activa: furoato de mometasona 1 mg;
  • excipientes: alcohol cetoestearílico, hexilenglicol, macrogol 20 cetilestearílico, monoestearato de glicerilo 40-55, ácido fosfórico diluido, dióxido de titanio, vaselina blanca, almidón octenilsuccinato de aluminio, cera de abejas blanca, agua purificada

.

Propiedades farmacológicas

Farmacodinámica

UNIDERM tiene propiedades anti-inflamatorias, antiexudativa, efecto antipruriginoso.

mometasona promueve la liberación de proteínas que inhiben la fosfolipasa A2. Estas proteínas, o llamado lipocortina, retrasar el proceso de liberación de ácido araquidónico, controlan la biosíntesis de mediadores de la inflamación -. Prostaglandinas y leucotrienos

Farmacocinética

Absorción UNIDERM insignificante. 8 horas después de la aplicación de la crema en la piel intacta (sin occluzionna vendajes) en la circulación sistémica puede ser detectada alrededor de 0,4% de sustancia activa.

Instrucciones para la utilización UNIDERM

De acuerdo con las instrucciones del UNIDERM mostrados para aliviar los síntomas inflamatorios y picazón causada por la dermatitis, susceptible a los corticosteroides de tratamiento.

Contraindicaciones UNIDERM

  • acné rosácea;
  • infección viral de la piel causada por la varicela zoster, herpes simplex tipos 1 y 2;
  • enfermedades infecciosas de la piel etiología bacteriana y fúngica;
  • dermatitis perioral;
  • sífilis;
  • tuberculosis;
  • post-vacunación ReAction s;
  • el tratamiento de áreas extensas de la piel y / o el uso prolongado en el embarazo y la lactancia;
  • la edad de 6 meses;
  • hipersensibilidad a los corticosteroides;
  • la intolerancia de los componentes del fármaco.

Se debe tener cuidado al asignar UNIDERM para el tratamiento de la piel y pliegues de la piel, con el uso de vendajes oclusivos sobre áreas grandes de dañado y / o por un largo tiempo (sobre todo en niños).

Instrucciones de uso UNIDERM: método y dosis

Cream UNIDERM aplica externamente, aplicándolo en una capa fina sobre la zona afectada de la piel.

El procedimiento se realiza 1 vez por día. La duración del curso se determina por el médico, teniendo en cuenta la tolerabilidad del paciente, relevancia clínica y gravedad de los efectos secundarios.

efectos secundarios

  • reacción alérgica s: dermatitis de contacto;
  • dermatológica ReAction s: raro – sensación de ardor, sequedad e irritación de la piel, acné, picazón, miliaria, hipertricosis, dermatitis perioral, hipopigmentación, maceración de la piel, la aparición de una infección secundaria, foliculitis, atrofia de la piel, estrías; en muy raras ocasiones – la formación de pústulas y pápulas;
  • otro:. En el fondo de la terapia a largo plazo y / o la aplicación de la crema en grandes áreas de lesiones en la piel, o el uso de vendajes oclusivos – insuficiencia adrenal, síndrome de Cushing y otros fenómenos indeseables, característico para los corticosteroides uso sistémico

Sobredosis

Los síntomas de sobredosis son: insuficiencia suprarrenal secundaria y otros trastornos de la función del eje hipotálamo-pituitaria-adrenal

.

Recomendado terapia sintomática, si es necesario, la corrección de equilibrio de electrolitos. Se recomienda el fármaco para cancelar, pero si se prolonga el tratamiento, la abolición debe ser gradual.

Instrucciones especiales

El riesgo de efectos sistémicos de los corticosteroides aparece en el tratamiento de las amplias superficies de la piel del cuerpo por un largo tiempo, y aumenta cuando la aplicación de la crema bajo un vendaje oclusivo. Por lo que desea controlar el estado del paciente para la detección oportuna de los síntomas, la supresión de la función del eje hipotálamo-pituitario-adrenal y síndrome de Cushing.

Es imposible permitir la crema en sus ojos.

Debido a la presencia en una preparación de glicol de propileno puede causar irritación en el sitio de aplicación. En este caso, la aplicación UNIDERM debe parar y asignar la terapia apropiada.

El efecto de GCS puede alterar los síntomas de ciertas enfermedades de la piel, esto debe ser considerado en el diagnóstico.

Después de largo plazo crema de tratamiento de la retirada repentina de la droga puede causar el desarrollo del síndrome de un rebote (una dermatitis con enrojecimiento intenso y sensación de ardor). Por lo tanto, para cancelar UNIDERM lentamente usando régimen de tratamiento intermitente.

El proceso de curación con la aplicación de corticosteroides puede reducir la velocidad.

Precaución se recomienda usar la crema para el tratamiento de Pediatría.

Uso durante el embarazo y la lactancia

Debido corticosteroides superar la barrera placentaria, hay un riesgo de impacto negativo Underme sobre el desarrollo fetal, por lo tanto evitar el uso prolongado y altas dosis de la droga durante el período de gestación.

Los corticosteroides se excretan en la leche materna. Se recomienda interrumpir la lactancia en el tratamiento de áreas extensas de las lesiones de la piel, cuando se asume tratamiento a largo plazo con dosis altas de mometasona.

El uso en niños UNIDERM

cita contraindicado UNIDERM niños de hasta seis meses.

Edad 0,5-2 años de duración del tratamiento no debe exceder de 5 días.

La seguridad y eficacia de la crema en el tratamiento de niños mayores de seis meses de más de 42 días no se han establecido.

En la designación de la droga a los niños deben ser conscientes de que corren un gran riesgo de que la función de supresión del sistema hipotálamo-pituitario-adrenal, junto con el desarrollo del síndrome de Cushing. Esto es causado por la alta relación de área superficial a peso corporal.

La exposición prolongada a GCS en el cuerpo del niño puede causar la violación de su crecimiento y desarrollo, por lo que debe utilizar la dosis mínima efectiva por un período corto.

Las interacciones farmacológicas

Interacción de crema UNIDERM con otros fármacos / no instalado.

Análogos

Los análogos de UNIDERM son Asacort, Gitan-N, Asmanex, Mamat, Nasonex, mometasona.

Los términos y condiciones de almacenamiento

tienda a temperaturas de 15-25 ° C. Mantener alejado de los niños.

Caducidad – 2 años

.

Condiciones de suministro de las farmacias

dispensado por prescripción.

Opinión de Underme

Opinión de Underme mayoría positivas, la eficacia de la crema en el tratamiento de la piel reacción alérgica s, inflamación, hinchazón, picazón. La droga es fácil de usar, buena consistencia, sin olor. El costo de la crema se llama aceptable o bajo.

Como deficiencias menudo señalan que UNIDERM es un agente hormonal.

El precio de las farmacias UNIDERM

El precio de UNIDERM para el tubo que contiene 15 g de crema, aproximadamente, 30 g –

Acerca de Sofia Coelho 155 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .