Smoke Out – dónde comprarlo y cómo es el precio?

[Total:0    Promedio:0/5]

El daño de fumar el humo por

Toda la historia de la humanidad consiste en episodios de gloriosa lucha: contra el glaciar avanza, los dioses griegos, la peste, el sistema de esclavos, hippies y, por supuesto, las especies en peligro de extinción. Todas estas formidables oponentes fueron derrotados, lo que permite que la humanidad se vuelven más altos y más fuerte.

Pero hoy en día hay un nuevo enemigo: el estilo de vida poco saludable. Con la gente de persistencia envidiable de pie en la lucha contra la obesidad, el tabaquismo y la comida basura como si fuera una invasor extranjero o el predicador de una religión extranjera que profesa amor, paz y armonía.

Tal tenacidad digna de mejor aplicación. Y sería genial si había una manera fácil de deshacerse de este flagelo.

humo. Como aerosol ayudará a dejar de fumar?

cohoic beverge beverge botte1 Smoke Out   dónde comprarlo y cómo es el precio? Este método es. Al menos, asegura el Internet todo lo sabe:

Este spray promete deshacerse de fumar en sólo 14 días. Fórmula C10H14N2, que está decorado con la inscripción “efectos secundarios” EM> es una fórmula de la nicotina. Y al igual que como está presente en la composición. Sin embargo, la nicotina no es fácil, y médico.

La nicotina es un alcaloide, que no es tan perjudicial para el cuerpo. No es ningún secreto que el daño primario de fumar causa no la nicotina, y diversas impurezas y productos de la combustión, que entra en el cuerpo por la combustión del papel de cigarrillo y el tabaco.

¿Por qué, entonces, colgar a todos los perros en él la nicotina? El truco es que esta sustancia es adictiva. Resulta que las principales causas que no dañan, sino precisamente porque la nicotina es tan difícil dejar de fumar este mal hábito.

Pero, ¿qué es el médico nicotina? Esta es la nicotina que se diferencia en las propiedades químicas de la sustancia, extraídos de hojas de tabaco. La única diferencia es que se sintetiza de manera sintética. una nicotina Tal hace mucho menos daño al cuerpo debido a la ausencia de productos de combustión nocivos e impurezas.

READ  SlimJet - opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora

ond berrie bow1 Smoke Out   dónde comprarlo y cómo es el precio? Así que muchas drogas de fumar contienen pequeñas dosis de nicotina para reducir el período de abstinencia de la nicotina de dejar de fumar cigarrillos.

Pero hay un punto importante: la nicotina no puede ser considerado como “médico” si no es parte de la droga médica. Podemos considerar este spray que sea? No. Es fácil comprobar mediante la búsqueda en el nombre del aerosol en el registro de medicamentos de Ucrania y Europa.

Esta es una captura de pantalla de los medicamentos de base de Ucrania. En el sitio web de la Federación de Europen también están proyectados búsqueda no produjo resultados. En consecuencia, el humo no es una nicotina supplementbut en su composición no se puede considerar médica.

El principio de funcionamiento de la salida de humos. Esto es complicado

Esta pregunta no tiene una respuesta exacta. La mención de la nicotina conduce a la conclusión de que este spray nutre el cuerpo pequeñas dosis de nicotina. Pero después de que la página de destino nos da la cara en la siguiente declaración:

El spray contiene nicotina médica, pero al mismo tiempo … muestra el cuerpo de la nicotina! ¿Quién era este texto? ¿Cómo es posible entender?!

Está bien, si ese esclarecimiento estaba en algún lugar al final de la descripción del anuncio, cuando el visitante desprevenido ya olvidado de “médico nicotina”. Pero no, estos bloques se colocan en el sitio web, una tras otra, muy cerca:

Así que, al parecer, los vendedores de la pulverización no pueden decidir lo que hace que este supplementdelivers nicotina o lo muestra.

READ  Awaderm los ojos - opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora, crema

La composición del producto. Hay algo más humo a cabo

Para arrojar luz sobre esta cuestión ayuda a la información sobre la composición:

médico nicotina. En parte, se declaró, por encima, hemos considerado la cuestión de su eficacia y funcionamiento.

ond ond brzi nut1 Smoke Out   dónde comprarlo y cómo es el precio? El extracto de centella asiática. Se agrega el popular “Coca-Cola” fue en el sentido de bodrosti se siente una oleada de fuerza. No está claro que este componente hace que en la composición de la pulverización de la nicotina, especialmente en combinación con …

St. hierba de San Juan. Calma y normaliza el sistema nervioso. Las propiedades de Hypericum, por supuesto, conocidos, pero ¿cómo es centella asiática? ¿Por qué hay dos componentes contradictoria? El fabricante es o muy estúpido o mentir a nosotros.

extracto de menta, bálsamo de limón y mentol. Se utiliza como un refrescante del aliento. No hay quejas.

Por lo tanto, si se separa el grano de la paja, las instalaciones valiosos para nosotros es que la nicotina en el aerosol está todavía allí. ¿Pero deshacerse de fumar? Escuchar el experto.

Opinión de “experto”. Daniel S. recomienda!

Esto es lo que los EE.UU. con experiencia médico-psiquiatra:

Como se puede ver, se limita a la lengua “publicidad” y no explica cómo funciona esta herramienta. No es extraño que el médico-psiquiatra recurrió en busca de ayuda a la pulverización que no se trata de drogas? No es tan extraño si tenemos en cuenta que el experto es inventado, y su foto se puede encontrar en la microstock populares:

Debido a que los propios vendedores significa que no puedo explicar con sensatez cómo funciona una vez más tienen que pedir aclaraciones a Internet.

La libertad de fumar mediante la nicotina médica

A pesar de que se ha determinado que jure EM> esta nicotina no puede ser llamado médica, pero en realidad el nombre no es tan importante. Lo más importante para entender cómo funciona esta técnica y lo efectivo que es.

Desde el artículo “médico nicotina es un veneno para el beneficio de”, nos enteramos de que la sustitución de la nicotina se produce en dos etapas:

  • La primera es la libertad de la adicción conductual. Y la necesidad de este médico nicotina:. Fumar provoca una poderosa adicción psicológica, por lo que el fumador debe acostumbrarse a la idea de que la nicotina puede obtenerse sin cigarrillos
  • El segundo consiste en reducir gradualmente la dosis de nicotina hasta el fallo completo.
READ  Finefit - opiniones, comentarios, precios, dónde comprar, cápsulas

Según el artículo de Wikipedia sobre nicotinecontaining sprays de terapia con nicotina más eficaz que el placebo, pero el mejor resultado da la aplicación de los fondos combinados son:. Parche de nicotina, goma, etc

Resumen fumar a cabo

aerosoles de nicotina a veces ayudan a dejar de fumar. Pero no es el medio más eficaz: es mejor usar la terapia de combinación y de buscar el consejo de un especialista

.

En cuanto a la salida de humo, esta herramienta no inspira confianza. ¿Dónde está la garantía de que la composición del aerosol es realmente un nicotina sintética? Tal vez se trata de una pastilla de menta. Después de todo, a las drogas, que no pertenece.

“especialista”, lo que confirma su eficacia – ficción, y los vendedores están confundidos en sus historias: prometen para pasar el rato la nicotina del cuerpo, usar el aerosol que contiene la nicotina! Por lo que este producto se ve muy sospechoso. Si no está confundido – se puede probar por ti mismo. Pero no se olvide de compartir la experiencia obtenida en los comentarios.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 155 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .