NikotinOFF – cómo dejar de fumar, los precios, dónde comprar, opiniones

[Total:0    Promedio:0/5]

Hay muchas gotas, píldoras, parches y otros medicamentos que ayudan a las personas a dejar de fumar. Pero ninguno de ellos puede librarse del sufrimiento, maltrato inevitable del paciente durante el período inicial de dejar de fumar. Se expresa principalmente malestar psicológico. Cómo evitar al dejar de fumar cigarrillos?

Resulta que hay una herramienta que le permite dejar fácil comprar sin síntomas de abstinencia. Se llama «Nicotini»
.

Gotas de fumadores NikotinOFF

«NikotinOFF» ( «NikotinOFF») – que cae el uso de los cuales, si confiar en la información de publicidad, que rápidamente puede deshacerse de la adicción a la nicotina. Un rechazo completo de cigarrillos va a pasar en menos de un mes. Por otra parte, las personas no experimentarán ningún dolores de abstinencia o malestar psicológico.

efectos adicionales:

  • la restauración del corazón, los pulmones, el hígado;
  • la eliminación del miedo, la ansiedad y otros sentimientos desagradables relacionados con dejar de fumar cigarrillos;
  • reducir el apetito.

dut ttrctive beutifu125 1 NikotinOFF   cómo dejar de fumar, los precios, dónde comprar, opiniones La herramienta no tiene ningún efecto secundario. Contiene sólo ingredientes naturales. La eficiencia cae «NikotinOFF» es de aproximadamente 80%.

instrucciones de uso NikotinOFF

Cómo aplicar caída «NikotinOFF», el sitio oficial no se especifica. Es probable que esta información que recibirá por parte del consultor durante una conversación telefónica. Además, después de recibir los fondos en la mano, leer el manual de instrucciones. Tal vez «NikotinOFF» beber 3 veces al día – por lo que dice los comentarios. Se desconoce la dosis única (el número de gotas). Pero conoce el curso del tratamiento – que es de 24 días

READ  Sliminazer - opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora

.

Composición NikotinOFF

En la composición de gotas «NikotinOFF» contiene los siguientes componentes:

  • concha de cangrejo;
  • la rama de muérdago;
  • menta libanés.

Se afirma que el cangrejo es responsable de negar a una persona de fumar, ya que elimina la «abstinencia de la nicotina». Otras sustancias cumplen sólo una función de soporte.

La rama muérdago, limpia el cuerpo de los efectos de fumar. Suficiente para tomar esta planta dentro de un mes, como los pulmones, el hígado y otros órganos están completamente limpiados y restaurados. Al menos así lo dice al principio de la publicidad de texto.

Pero cuando se enumeran los componentes de la composición «NikotinOFF» esta planta, resulta que es exclusivamente responsable de la eliminación de «hambre de nicotina». Restauración de los órganos internos ya está comprometida en una concha de cangrejo.

dut ttrctive beutifu131 NikotinOFF   cómo dejar de fumar, los precios, dónde comprar, opiniones Dada la información contradictoria en la página oficial «NikotinOFF», no hay manera de identificar claramente qué componente es responsable de qué. Además, el mecanismo de acción de la muérdago es debido a las propiedades de la vitamina E7, que no existe en la naturaleza.

El último componente – la menta libanés. Ella es responsable de la condición del sistema nervioso del paciente deje de fumar. Esta planta reduce el apetito y alivia el estrés.

La opinión del médico NikotinOFF

El mecanismo primario de acción «NikotinOFF» debido a su capacidad de estimular los receptores Α4Β2-nicotínicos. Es estos receptores que son estimulados por componente nicotina del humo de tabaco. Es decir, se supone que «NikotinOFF» funciona de una manera similar.

Pero en este caso hay una contradicción significativa. En la publicidad «NikotinOFF» se opone a las terapias de reemplazo de nicotina.

READ  MiciNorm - micosis, opiniones, comentarios, precio, ¿Cómo funciona?

Por lo tanto, si los vendedores no están mintiendo, y el mecanismo de acción es correcta, el significado de esta oposición no lo es. En este caso, soltar «NikotinOFF» también se incluye en el número de sustitutos de la nicotina, porque estimulan los nicotínicos Α4Β2 receptores.

Se argumenta que esta propiedad farmacológica tiene la quitina, un componente de la concha de cangrejo. No es verdad. La quitina no tiene las propiedades de n-atsetilholinovye. Por lo tanto, el mecanismo de acción especificados fabricantes «NikotinOFF» no es posible. Por el contrario, actúa a nivel de un placebo. Es decir, si usted cree en la efectividad de las gotas puede ser suficiente fuerza de voluntad para dejar de fumar. Esto ayuda a:

  • Las reivindicaciones de los vendedores acerca de la efectividad de la herramienta. Se supone que es 80%. Es decir, la probabilidad permitido que la herramienta no funcionará. Se da a una persona a entender que el 20% del éxito depende de él.
  • La evidencia de la eficacia de los fondos. El sitio web oficial de «NikotinOFF» ofrece un montón de pruebas para apoyar su eficacia. Se revisa y opinión de un médico y los resultados de los ensayos clínicos, incluso si son de ficción. Explica con detalle el mecanismo de acción y el espectro de efectos terapéuticos. Se hace todo lo posible para convencer al hombre – gotas obra «NikotinOFF»
  • El precio del producto. Pagar unos pocos miles … para un «NikotinOFF», usted será capaz de aventurarse a combatir un hábito nocivo. De lo contrario, llegar a la conclusión de que el dinero se desperdicia.
READ  Realquit - opiniones, precios, dónde comprar, original, o ¿merece la pena?

Todo esto sugiere que «NikotinOFF» que puede ser utilizado como un placebo. La mayoría de la gente, sin embargo, es poco probable que deshacerse de los malos hábitos por el poder de sólo una sugerencia. Estas propiedades farmacológicas, estas gotas no tienen. El deseo de fumar después de su recepción no va a desaparecer.

Precio NikotinOFF

«NikotinOFF» es … una botella. Por fin instante en que promete un descuento del 50%. Esto significa que usted puede comprar gel sólo puede ser …. Pero, por supuesto, necesitará no una, sino varias botellas de «NikotinOFF», por lo que los costos del tratamiento de la adicción a la nicotina en unos pocos miles … no se puede evitar .

Dónde comprar NikotinOFF?

En una farmacia para comprar «NikotinOFF» imposible. Pero para ordenar estas gotas pueden estar en Internet, en el sitio oficial. Usted tiene que escribir el nombre y número de teléfono en el campo en blanco y haga clic en «Salir».

Después de que llame al consultor. Se le puede hacer preguntas. A continuación, el operador realizar un pedido en su nombre, será notificado de la fecha y la hora aproximada de entrega cae «NikotinOFF». En el correo se puede recogerlos en unos pocos días.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 114 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .