HondroCream – opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena?

[Total:0    Promedio:0/5]

Se sabe que la enfermedad degenerativa del disco de la columna vertebral, en principio, incurable. Sus síntomas (dolor, alteración de la sensibilidad, movilidad limitada) pueden reducirse e incluso eliminarse por completo. Pero esto requiere normalizar el peso, la postura correcta, la actividad física en general, “el trabajo en sí mismo”. Sin embargo, en el mercado existen muchas herramientas para el tratamiento local que no están fundamentadas se ofrecen a los pacientes como medio de curación. Hoy revelando artículo. En lugar de pintar los pros y los contras de los productos se muestran como una sola página del sitio pueden “hacer o romper” la impresión de medios normales.

Qué milagro HondroCream? Un milagro o un engaño?

Vamos a hablar hoy sobre la “crema milagrosa” “HondroCream” (Hondroksid – en la transcripción). Ofrecer a llamarlo en un futuro no saltar tan a menudo en América. ¿Qué se puede decir sobre el producto, visite los sitios que vende esta crema incluyendo los que se dicen ser oficial.

Por supuesto, se crea la impresión principal de los recursos locales para el tratamiento de la enfermedad degenerativa del disco después de aplicarlo. Pero el sitio se debe a creado no sólo para fines publicitarios y comerciales, pero con el fin de dar a la gente, y, tal vez, los futuros pacientes la información que necesitan. Así que todo lo que se necesita sobre el suplemento, se encuentra que justo después de analizar el artículo, que se encuentra en el sitio web oficial.

El sitio se hace descuidadamente, con “prontitud” de una página a otra – la de una página “página de destino” llamada. Hay un enorme botón: “orden” y no hay manera de dejar un comentario. Ayudará a las personas que no están familiarizadas, una vez en una “situación difícil” tales.

READ  MuscleG - en polvo para los músculos, las opiniones de precios, dónde comprar,

dut beuty coetic1 HondroCream   opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena? Así que lo primero que se debe avisar a cualquier persona en su sano juicio (cita): “… son los comentarios de los consumidores sobre la HondroCream crema, no los resultados de la investigación son el mejor indicador de la eficacia “.

La ciencia médica sabe lo que el efecto placebo. Así que esta es la primera y más grave error de los creadores de la página. Simplemente dan a cabo su desacuerdo con la medicina basada en la evidencia y no se van a llevar a cabo la investigación. ¿Por qué? En primer lugar, siempre es caro. En segundo lugar, el resultado se conoce de antemano. Crema, otro de los muchos cientos de variedades, sin embargo, como el té monástica de osteoartritis. Mejor más brillante, lanzar palabras fuertes, y el beneficio será.

A medida que los creadores de la página web: “… la crema no sólo cura sino que también puede ser utilizado en las medidas preventivas …”. Una vez más, un error. Antes de hablar sobre el tratamiento, es necesario demostrar que en ningún caso documental, al menos uno. Y si ese es el caso, no, usted no necesita estos trucos publicitarios. Ellos mismos afirman que los resultados de los estudios no son el mejor indicador de la eficiencia.

Curiosamente, no como partidarios de los estudios sobre la eficacia de sus productos, los autores sostienen que “… el que utiliza el complemento, las personas involucradas en lesiones deportivas o en los ancianos – el resultado es absoluta” ¿cómo encontrar estos perfecto 100% sin la investigación? Como se suele decir, sin sentido …

READ  NikotinOFF - cómo dejar de fumar, los precios, dónde comprar, opiniones

En general, sacar sus propias conclusiones. Para vender muy deseable. Muy muy. Bueno, vender la salud, ¿por qué contradecirse?

¿Qué parte de Chandrakirana?

La crema también es bastante bueno, normal, pero nada excepcional. Y el extracto de castaño de Indias, y pimiento rojo con alcanfor, mentol, abeto y aceite de eucalipto -. Estos ingredientes se encuentran comúnmente en los vehículos para uso local con un calentamiento y efecto estimulante

dut beuty bur1 HondroCream   opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena? Pero, según los autores del texto “extracto de castaño de ..horse, incluso osteocondrosis u osteoartritis no permite que el tejido se desintegre ..”. ¡Increíble! Resulta que esta crema no es para la gente que vive, ya que estamos hablando de descomposición. Y tales errores gruesos está lleno todo el texto. Y no sólo los médicos, sino también las personas comunes y corrientes que saben leer y pensar, todos estos “errores” son obvias.

El aceite de menta produce un enfriamiento, el efecto de distracción. Sí, esta crema es capaz de aliviar temporalmente el dolor en la osteocondrosis de la columna vertebral, en los casos no complicados, al igual que la monoterapia. Por supuesto, es mejor utilizar el complejo, muy probablemente como una crema de masaje, porque se basa en la base de aceite.

Además, hay una declaración que cuenta “- no sólo natural, sino también hipoalergénico.” Luego está la afirmación de que esta crema puede “… el uso también a aquellas personas que son por lo general en estos suplementos una reacción es irritación de la piel y enrojecimiento. En este caso, estos problemas se eliminan”.

Y esto es, lo siento, una demanda. En ese caso, si después de usar la gente crema registro de alergia documentada, confirman que la ayuda médica, y una apelación a tiempo a la judicial – la experiencia médica (o incluso específicamente), puede estar en la cancha para ganar la reclamación de causar un poco de daño a la salud. Y si estas personas serán mucho? Oh, y volar a los productores de “tubo en tubo”.

READ  Onycosolve - opiniones, precios, dónde comprar, original, o ¿merece la pena?

Bueno, por supuesto, el “truco” – una declaración acerca de lo que está pasando “… una restauración rápida del cartílago, la prevención de la degeneración posterior”. Esto es una mentira porque no hay medios de comunicación en el mundo – ver condroprotectores artículo: mitos y realidad. Todos los demás efectos son bastante exacta: a aliviar el espasmo muscular, eliminar el edema y así sucesivamente

.

medidas de reparación “HondroCream” en los vasos

En conclusión, se enumeran los efectos terapéuticos de los desgraciados señaló “el sistema de tonificación de los vasos.” Torpe término difícil de imaginar. No, a escribir:. “Extracto de castaña de caballo tiene un efecto tónico sobre los vasos sanguíneos, la prevención de edema”

En conclusión, parece que el juramento: “características sobresalientes”. O, para ser superado?

En general, HondroCream comprar y uso es posible, que está en línea con las Nikofleks, pimiento y otros productos locales. Se calienta debido a la pimienta roja, y se enfría a expensas de mentol y alcanfor. Cuando la enfermedad degenerativa de disco y la manifestación de dolor de espalda agudo que puede ser utilizado como una herramienta local, mejor terapia de combinación, junto con suplementos de NSAIDs, relajantes musculares y otros suplementos.

Y, por supuesto, el sitio debe ser escrito por los profesionales, y sólo sobre la base del material real. Y si el sueño, no en la medicina !!!

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 155 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .