Fish XXL – cuánto es lo que cuesta y si vale la pena comprar

[Total:0    Promedio:0/5]

pescado pescado Activador Fish XXL viene en la forma de un aerosol. Su acción es la activación de cada uno, incluso pequeños peces que viven en el agua, mantenerlo en el lugar de pesca. desarrollo de la formulación y envasado de la mordedura activador se llevó a cabo por los científicos y los pescadores profesionales durante 3 años. Debido a esto, el mercado era de tamaño, con un aroma único pescado favorito.

Muchos pescadores están interesados ​​en – lo que la presa se puede pescar con este spray

Atrapados casi todas las especies de peces, con la ayuda de este activador. Los peces predadores y pacífica ama el olor producido por este cóctel de sabores. Su densidad hace que sea difícil para desenfocar el cebo y la presa, deleitando en el olor del paquete de peces, moviéndose desde las zonas más alejadas en la dirección del epicentro del olor.

eri bckground brit1 Fish XXL   cuánto es lo que cuesta y si vale la pena comprar La hambruna causada por la acción de las sustancias activas, plantea incluso peces bien alimentados e inactivo. Ella, literalmente, se apresura a su cebo. Los tipos más paranoicos, se sienten seguros debido a la oscuridad -. Activador de tonalidad marrón

XXL peces de cebo de pescado tiene su propia arma secreta única es equilibrado, bien elegido ingredientes de la receta.

La composición del activador morder Fish XXL

Fue el trabajo de los científicos en varios países, por este motivo, la composición era único e incluye 4 ingredientes:

  1. La herramienta, que incluye un favorito de todos los peces, grasas y proteínas es el aceite de cáñamo. Tiene un olor muy fuerte -. El aroma es un pez pacífico favorita atrae la cucaracha, Rudd y otros trofeos pequeños
  2. Fragancia, atraer a los peces de diferentes tamaños – el aroma de lima kaffir. Las frutas con grandes montículos y tiene un sabor amargo. Pero el condimento, así como en líquido, haciendo las hojas de esta planta. Tienen un olor muy fuerte y persistente. Large tench, dorada será deseable.
  3. Una planta que se parece un cruce entre la cebolla y el ajo, con un olor y sabor agudo, persistente y picante es el ajo elefante. Esta fragancia atrae a la mayoría de los individuos más grandes de los depredadores.
  4. una sustancia con un alto contenido de proteínas y aminoácidos es una proteína de la langosta. Peces, presas de amor “contaminada”, entrará en su cebo. Puede ser lota, bagre y otros.
READ  ProtoProstate - precio, dónde comprar, cápsulas, opiniones

Esta composición tiene sus ventajas y permite la captura de peces trofeo.

Ventajas del uso

Uso de pescado XXL activador del aerosol, cada pescador tiene la oportunidad de sacar el pez grande, bajo las miradas de envidia de los vecinos aburridos en el río:

  • Causando el atrayente cebo, que no va a esperar a que el bocado. El pez más rápido de inmediato, sin una preparación para atacar el cebo. Por lo tanto, ir al estanque, no se debe tomar una gran cantidad de ropa de abrigo, la pesca estará activo y que tendrá que agitar los brazos de forma activa, viviva trofeo.
  • Gracias al olor del ajo elefante incrementa la posibilidad de contraer una gran lucio o la lucioperca.
  • Un remedio universal, lo que implica no sólo los depredadores, pero peces pacíficos. Por lo tanto, ir a pescar, tomar algunos tipos de aparejos y varillas.
  • Producto ambientalmente seguro, seguro para los peces y los seres humanos. No es sorprendente áreas no protegidas de la piel.

erobic brnd coor1 Fish XXL   cuánto es lo que cuesta y si vale la pena comprar

El principio de la pulverización de pescado XXL

Como se sabe, el pescado tiene una excelente sensibilidad a los olores. Pueden detectar en la columna de agua, incluso una ligera, fragancia vaga a una gran distancia desde el lugar de fundición. Un aroma concentrado e intenso, sus colores atraen a los peces diferentes. Si la lucioperca, la perca y otros depredadores va al olor de aminoácidos de la proteína de langosta, plotwise y Rudd definitivamente se congregarán en el aroma de lima. Sobre la base de este principio, el principio de funcionamiento de Fish XXL.

Al actuar sobre los receptores que le da al pescado la sensación de hambre. De colocar en la mucosa, el olor afecta al cerebro de los peces, diciéndole que ella tiene hambre y le muestra el camino a la fuente de un sabor favorito. Ella deja todo y se va a su gancho. He aquí un método simple pero eficaz de la pesca ofrece la aspersión con un rico aroma.

READ  Prolong-Max en cuanto a potencia - los médicos, precios, dónde comprar

Lo más destacado de pescado XXL

El cebo debe manejarlo antes de tirar el engranaje en el agua. Independientemente del tipo de cebo y la hora de su uso se trata con una corriente de la pulverización, varias veces presionando la corona. Si el cebo paz suficiente para unos pocos clics, el atractivo de los piratas del río se trata con 5 -7 veces.

Después de tres fracasaron picaduras, cambiar el cebo y rociar con spray. Invierno o verano la pesca va a ser adicto con el pez activo y una captura significativa. Utilice pescado XXL activador de pulverización y disfrutar del río con el silencio y los golpes secos de los depredadores.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 155 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .