Dynamite – la picadura activador, opiniones, comentarios, precios, dónde comprar,

Dynamite – sólo necesita un tanque amplio
activador para mordida dinamita atrae a los peces como un imán. Todo el mundo sabe lo bien que la mordedura es cuando el alimentador de agua. Pero el resultado es una mejora significativa si se utiliza esta herramienta. Es similar al cebo en forma de tabletas, conocido por todos desde hace mucho tiempo. Brown y anodino en apariencia, sin embargo, siempre un buen resultado. Activador de los actos de la mordedura de una manera similar, pero mucho más fuerte. Es eficaz en la solución de remojo cebo o señuelo. Si no hay ninguna tienda de cebo, y quieren probar algo sorprendente, lee los comentarios acerca de la dinamita en Internet y hacer su primer pedido.

dinamita -La verdad o no?

Activador de la picadura se utiliza para hacer el cebo o carnada es particularmente atractivo para los peces. Los individuos intoxicados que van contra la corriente y constantemente tratando de satisfacer su hambre. Él solo no puede satisfacer a los peces en cuestión, ya que tiene un bajo valor nutricional. Cualquier cebo atrapado en este momento allí, sin duda va a ser atacado.

Sólo tiene que elegir el lugar correcto. De acuerdo con las tácticas de pesca para el barco de pesca a gran escala es a través de la corriente con dos anclas: proa y la popa. Alimentador puede ser como uno de los vástagos (un caso típico), tanto a nivel individual y para cada marcha por separado. Usted no debe parar su elección en los canales de corriente más rápido, de lo contrario el barco va a implementar. Y cuando se pesca desde la orilla, mojar el cebo en una solución de dinamita, y se garantiza una buena captura.

El costo de la dinamita ​​H2>

Un paquete de nibble activador que contiene cinco bolsas, lo que equivale a un precio de 7-10 kg de lucio fresco. Dependiendo de la región de hacer la compra. Dada la tasa actual de inflación, sería demasiado cruel para que nuestros visitantes pagan a los peces. Deje que yo mismo, pero el vendedor le enviará una dinamita, cuyo costo es única ….

ppe gdget iphone1 2 Dynamite   la picadura activador, opiniones, comentarios, precios, dónde comprar, Un paquete de este sorprendente herramientas es suficiente para aproximadamente tres alimentadores de tamaño medio. Si el número de koltsovki un lado del barco, que es justo lo suficiente para tomar su tiempo para maximizar las ventajas y para atrapar a recuperar todos los costes.

READ  Iqooster - opiniones, comentarios, precios, dónde comprar, tabletas, la memoria

Los beneficios de la dinamita ​​H2>

Dado el hecho de que el lucio no siempre están dispuestos a morder después del almuerzo, el activador de morder puede ser una verdadera bendición para alguien que quiere recuperar todos sus costos dorada. En un caso típico, uno suplementos bolsita tiene una duración de aproximadamente tres horas de peces sin restricciones. Según los experimentos, los cristales de tener éxito en una media hora después del comienzo de la aplicación de los fondos. No puede ir contra la corriente para el olor y finalmente encuentra el equipo.

La principal ventaja es consumo medido. La concentración no es estándar, y se proporcionan los números en el paquete sólo para la orientación aproximada en la mordida activador del flujo. Puede disolverse una vez que todo el cebo, o, en ausencia de la cubeta, sumergir la boquilla en una pieza a la vez y observar el resultado.

los ingredientes de la dinamita ​​H2>

Es difícil decir exactamente lo que hace que el conjunto para atacar a la barra, pero esto sucede cada vez que el agua se vuelve un poco presentes dinero. Se hace de sustancias únicas, y su composición no se da a conocer.

Algo donde se pueden encontrar algunos datos, pero la lista de ingredientes enumerados está lejos de ser completa. De lo contrario, habría una gran cantidad de gente con talento que podrían tener, de qué tipo, y para forjar este activador es fresco. Es por eso que nunca se proporciona imágenes claras del paquete: por lo que los atacantes son más difíciles de productos falsificados

.

Entre los componentes se pueden encontrar sustancias como aceite vegetal o harina de pescado. Es bien sabido que estas sustancias de forma individual a menudo son utilizados por los pescadores para atraer a los peces. Por supuesto, el secreto para el otro. Y nadie puede decir, porque se trata de un secreto comercial del fabricante.

El principio de funcionamiento de la dinamita ​​H2>

ppe rotherpy rt1 Dynamite   la picadura activador, opiniones, comentarios, precios, dónde comprar,

El principio de acción del activador de la picadura se abre, gracias a las investigaciones científicas largos. Animales y peces perciben el mundo de manera diferente, por lo que los factores son de sentido para la persona, silenciosa y eficiente realizar el trabajo requerido. Disuade a los perros de ultrasonido, y los peces atraídos por el resplandor verde, pero la dinamita ejerce su efecto al afectar a los receptores del sistema nervioso.

Se sabe que el olor puso en silencio la primera piedra en las relaciones entre las personas. Las feromonas, que afecta el sistema olfativo, están literalmente parejas para casarse forzados. Del mismo modo, el activador de morder hace que el pez desenfrenada para alimentar a todos que se interponga en su rostro.

READ  Bioretin - crema para las arrugas, las revisiones, precio, página web oficial

instrucciones de uso de la dinamita ​​H2>

Tres koltsovki le permiten captar no menos de 7 kg de pescado fresco en tres horas. Sin embargo, con la disponibilidad de la dinamita, este número probablemente se triplicará. Y aquí es cómo:

  • utilice siempre un solo alimentador con la herramienta de procesado de datos cebo en todos sus cañas de pescar, debido a la jamba no es la cantidad sino el olor. Se tarda aproximadamente un tercio de la bolsa.
  • Ponga koltsovki en una fila, poner en el alimentador de la miga de pan habituales o cualquier otro cebo, dependiendo de quién caza, y ponerse a trabajar. Sólo uno de los alimentadores incluye cebo, dinamita procesado.
  • Galletas son por lo general mucho más tiempo de tres horas, por lo que después de este tiempo se debe aplicar la siguiente tercera parte de la bolsa.
  • Un paquete durante aproximadamente 9 horas de pesca, pero el consumo depende del tipo de cebo. Las declaraciones de ensayo, el depósito se llena pescadores de productos mucho más rápido, por lo que el equilibrio de morder activador ayudarán la próxima vez para coger más.

¡Atención! Tenga cuidado de no acuden a un lado de la embarcación para pescar en la presa, sobre todo en mar gruesa en el estanque.

¡Atención! Hay contraindicaciones dinamita ​​H2>

No se recomienda el uso de cualquiera de la dinamita que ha observado:

  • un marcado retraso en el desarrollo; deformación de las manos, evitando el uso de equipos; desviaciones expresadas en la forma de un pecho, no darle la forma de entender la red de mariposas; deformidad de la pelvis, no permitiendo la correcta que agacharse para tirar de la presa fuera del agua.
  • cardiopatía isquémica, aneurisma aórtico, cualquier enfermedad cardiovascular aguda y crónica en la fase aguda, trastorno de la conducción de los ventrículos, la fibrilación auricular, hipertensión.
  • La insuficiencia respiratoria en un alto grado a la vista de los peces impresionante; insuficiencia cardíaca descompensada; asma en forma pesada (a fin de no ahogar de alegría).
  • La fiebre, inflamación, úlceras; infecciones agudas de transmisión por gotitas en el aire.
  • Enfermedades de la sangre.
  • Aterosclerosis; insuficiente flujo sanguíneo cerebral, el empeoramiento de la reacción en la medida en que es imposible de huelga presa.

Para obtener una lista más completa de contraindicaciones absolutas para la excitación, causados ​​por grandes capturas se pueden encontrar en el centro médico más cercano. Recordemos que contraindicaciones relativas son en su mayoría relevante en la fase aguda de enfermedades crónicas, tales como la ciática, colecistitis, hepatitis crónica, rinitis, otitis, etc.

READ  Erofertil - donde comprar, farmacia, precio, opiniones, farmacia,

En algunos casos, el nivel de contraindicaciones puede ser sustancialmente lisa, si pesca con un asistente con experiencia. No se olvide de llevar tiritas!

¿Vale la pena tomar la dinamita?

Está claro que no vamos a ofrecer nada malo. Activador para mordida dinamita vale la pena pensar en ello dos veces, y luego tomar la prueba y en la práctica. pescadores expertos dicen acerca de la buena pesca hechos incluso en los malos áreas de producción, pobres.

Opinión de dinamita ​​H2>

Alexander, de 22 años de edad, .
“Cuando mi amigo en la motocicleta fue la noche para cangrejos para llevarlos a un puesto de locales, por si acaso, llevar a unos pocos zakidushek. I que a mí mismo, lo que si hay algo que morder. Debido a que los cánceres de rendición, y mañana después de las clases, no hay nada más que bolas de masa hervida. pero si la sopa … Bueno, en general entró en bruto para los cangrejos, y luego cada uno dice que el otro día, un amigo le dio una bolsa de dinamita. mojando el cebo y comenzó a coger. En general, los cangrejos y capturó el pescado. el oído resultó deliciosa

“Eugene, de 35 años de edad,
” decidí ir una vez en un viaje de pesca para relajarse. Francamente, el pescador de lo absolutamente ninguna. Pero los amigos me aconsejaron que comprar la dinamita, lo que garantiza una buena captura. Derrochamos, sin embargo, y no quieren pagar la misma cantidad. Llegado a la escena, de mojar el cebo en la solución, plantado, inclinándose hacia delante. ¡Nada! Entonces decidió tirar un poco de cebo, que ayudó con bastante rapidez. La mordida se fue! Atrapado en medio de un kg de pescado día 10. Ahora voy a menudo ir a pescar.

“Andrey Leonidovich, pescador, deportista,,
” dinamita está contenida en pequeños paquetes de metal denso, tiene un olor suave, fácilmente diluida con agua corriente. Cuando se utiliza el agua, los peces mostraron un mayor interés en el cebo, la captura secundaria en exceso de lo normal. Es difícil decir si muerde a los pescadores de pie en la misma línea de costa. En cualquier caso, se recomienda elegir lugares aislados. Perfecto para salir de la naturaleza con toda la familia al mismo tiempo y para descansar de la monotonía del ajetreo de la ciudad. Y se activador del bocado! Buena suerte a toda la pesca”.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 114 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .