Black Mask – opiniones, precios, dónde comprar, original, o ¿merece la pena?

Un gran número de personas en un grado u otro se enfrentan con el problema de las espinillas en la cara.

Estos puntos pueden dañar gravemente la cara, que aparece en la nariz, la frente o la barbilla. Hasta el 95% de los adolescentes y aproximadamente el 25% de los adultos sufren de acné. A veces manchas negras pueden dejar manchas de pigmentación, cicatrices, cicatrices.

máscara de Negro apareció recientemente en nuestro mercado, pero ya se remacha la atención de todo el mundo para deshacerse de acné en la cara. Vamos a tratar.

¿Por qué utilizar una máscara de Negro y cómo funciona

Fabricantes Máscara Negro argumentan que es los medios más eficaces en la lucha contra los comedones. Esta máscara se deshace la cara del acné, puntos negros y muchos otros problemas.

bnce body exercie1 Black Mask   opiniones, precios, dónde comprar, original, o ¿merece la pena? El producto es fácil de usar, y debido a su composición natural es posible esperar un efecto rápido.

Además, esta máscara penetra en las capas profundas de la piel, nutre con vitaminas y microelementos , muy buena limpia la piel de todo tipo de impurezas y elimina las espinillas. La piel recupera tono, se hace suave y lisa.

READ  Raspberry Ketone - opiniones, precios, dónde comprar la cantidad de costos es

Máscara Negro Negro Máscara – instrucciones de uso

Esta máscara es bastante fácil de usar, instrucciones se dan a continuación. Antes de aplicar la máscara que necesita para limpiar su cara para quitar el maquillaje.

Se recomienda el uso de la máscara dos veces por semana, pero si tienes la piel seca, una es suficiente. El efecto del uso que se dará cuenta de inmediato, sin embargo, para asegurar el resultado deben ser sometidos a un ciclo completo de un mes.

Una receta clásica con la máscara de Negro en su casa

Te invitamos a probar esta máscara para hacer en casa con mucho menos gasto financiero. La mejor analógica Máscara Negro se puede llamar a la aplicación de la gelatina con carbón activado
Necesitamos:.

  • 2 g de gelatina;
  • 5 g de agua o leche;
  • 4 tabletas de carbón activado.
  1. Activado molienda de carbón a un polvo, se mezcla con gelatina, añadir agua o leche hasta la formación de una consistencia cremosa.
  2. Pre-calentar la máscara en un baño de agua o en el microondas durante dos minutos.
  3. aplicar la masa caliente en la cara limpia.
  4. Permitir la máscara se seque completamente en la piel formado una película de gelatina y carbón de tracción de la faz.
  5. eliminar el residuo con agua.
  6. Aplicar la crema hidratante favorita.

El carbón activado es útil en que no sólo penetra profundamente en los poros y limpia la cara, la eliminación de todas las impurezas y los puntos de color negro, pero las áreas inflamadas de la piel se hacen menos visibles, como el carbón se seca suavemente la piel. De gelatina con el colágeno en su composición tensa la piel, por lo que es más elástica y tonificado. Evens la tez.

READ  Grow Ultra - opiniones, comentarios, precios, compra ahora, el pelo

Otras recetas del equipo para el hogar en la lucha con la máscara Negro

recetas de limpieza de máscaras para la cara mucho. Elija su opción, tener en cuenta su tipo de piel, la presencia de alergia a cualquier componente.

máscara de limpieza para la cara del carbón y la belleza de la arcilla

máscara de carbón activado y claras de huevo

La máscara de henna incoloro y el caldo de salvia

boon equipent hethcre1 Black Mask   opiniones, precios, dónde comprar, original, o ¿merece la pena? Si tienes la piel grasa, aplicar esta máscara de dos a tres veces a la semana, los propietarios de la piel seca pueden utilizar la máscara de una vez a la semana.

Henna tiene una fuerte propiedades antimicrobianas y antibacterianas, normaliza el metabolismo de la grasa de las glándulas sebáceas, mejora el metabolismo celular de la piel. Esta máscara es muy bueno limpia la piel, cierra los poros y previene el acné.

Una decocción de salvia aumenta el efecto de henna, pero también limpia y cierra los poros.

Precauciones Máscara Negro

  • máscaras negras debe ser utilizado si usted tiene la piel grasa y el problema con comedones, los poros dilatados y acné. Para la piel seca y delgada, que se debe utilizar con mucho cuidado, y la máscara de la película para ella está contraindicado.
  • El uso frecuente de estas máscaras puede causar un exceso de secado y deshidratación de la piel, formación de úlceras y descamación. Utilice la máscara una vez a la semana si tienes la piel seca, y de dos a tres veces a la semana, si el dueño de la piel grasa.
  • Si usted tiene un tipo de piel mixta, aplicar una mascarilla exclusivamente en las áreas problemáticas.
  • A fin de evitar Reacción alérgica s, probar la máscara por primera vez en su muñeca, asegúrese de que todos los componentes son apropiados para usted.
  • Antes de aplicar la máscara, mojar la cara, esto permitirá que la máscara para penetrar más profundamente en los poros.
  • Después del procedimiento de limpieza de la piel Asegúrese de aplicar tu crema hidratante favorita y no salir en las próximas dos horas.
READ  Hydroface - opiniones, comentarios, precio, vale la pena comprar?

Negro Negro Máscara Máscara – piloto

Nuestro pequeño experimento le ayudará a entender lo que la acción tiene la Máscara Negro en la cara, y nuestro experto hará comentarios sobre cada foto del “antes” y “después” y dar sus recomendaciones a los participantes.

Katya, 22: H4>

Comentario:

con el fin de regular el equilibrio de la grasa de la piel, también se debe prestar atención a la nutrición.

Angélica, 32 años: H4>

Comentario:

para mantener el equilibrio normal de grasa en protector solar uso diario.

Marina, 36 años: H4>

Revisión: desgracia, el efecto después de que el uso de tales medios no se queda de por vida, sin embargo, le encantará no menos de una a dos semanas.

Para mejorar el efecto requiere el uso regular – por lo menos una vez al mes. Asimismo, no se olvide de cremas, lociones, tónicos y exfoliantes.

Vídeo sobre cómo hacer una máscara Negro

A partir de estos vídeos que tener claro cómo hacer una máscara de Negro a partir de ingredientes disponibles en el hogar. Cómo aplicar, la cantidad de mantener en la cara, cómo quitar. Los pros y los contras de esta máscara de usar.

Como saben, nuestra belleza no depende sólo de cuidado de la piel externa, sino también una nutrición adecuada. La aparición de komedonov contribuye a los alimentos agudas y fritos, alcohol, tabaco y café fuerte. Sin embargo, las verduras frescas, frutas y bayas ayudará a que su piel se mantenga sana.

¿Cómo cuidar la piel? Comparte tus impresiones sobre el artículo en los comentarios.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 114 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .