Aqua Disiac – Perfume con feromonas comentarios, precios, dónde comprar, comprar ahora,

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Es posible seducir a cualquier hombre con un solo olor. La vida de perfume con feromonas atractivo frente a esta tarea al 100%. ¿Cómo funciona el perfume y que parte de ella, vamos a averiguarlo.

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

¿Cuáles son las feromonas

Para entender el principio de una aguamarina Disiac, ante todo, es entender la pregunta, ¿cuáles son las feromonas. En griego, el “feromonas” significa “excitan” o “despertar”. De hecho, las feromonas son productos de las glándulas endocrinas en diferentes animales (ciervos, castores y otros).

beverge citru coe up 1 2 Aqua Disiac   Perfume con feromonas comentarios, precios, dónde comprar, comprar ahora, Las feromonas también están contenidas en algunas plantas (madera de sándalo, vainilla, cacao, Jasmine, limón, romero y otros) y se distinguen de los insectos (hormigas, gusanos de seda). Las feromonas producidas por los hombres y las mujeres. Los hombres son llamados “Androsterona”, hembra – “Capulina”. Feromonas controlan el sistema neuroendocrino, que afecta a la conducta humana. Esto afecta posteriormente en la vida social o reproducción.

Hay dos tipos de feromonas:

  1. Relizer. Ellos son capaces de inducir al individuo a la respuesta y la acción inmediata.
  2. cebadores. Tener un efecto escalada. Se utilizan para dar forma a un determinado comportamiento.

Un ejemplo del segundo tipo es una feromona especial que la abeja reina se destaca. Inhibe el desarrollo sexual en las mujeres, por lo que este último las abejas de trabajo.

Características y principio de funcionamiento

aguamarina Disiac – una colección de perfumes con feromonas desde el fabricante francés

.

Entre la colección total de la aguamarina Disiac hay perfumes con nombres de marcas conocidas, más o menos se parecen a sus olores:

  • Gucci by Gucci.
  • L’eau par Kenzo.
  • Miss Dior cereza.
  • Pure Poison.
  • Un toque de rosa.
  • Amor Amor Nina Ricci.
  • J’adore Dior.
  • Hugo Boss y otros.

bhin food bck hnd chef 1 Aqua Disiac   Perfume con feromonas comentarios, precios, dónde comprar, comprar ahora, aguamarina Disiac o espíritus, Géminis facilitarán la seducción de una pareja sin sospechas innecesarias!

READ  ReAction - opiniones, precios, dónde comprar, original, o ¿merece la pena?

concentrado con feromonas de Aqua Disiac tienen en gran volumen de la serie:

  • aguamarina Disiac Cannabis de feromonas. Con el olor de hierba de cáñamo. aroma picante es capaz de crear un efecto tonificante para el cuerpo del propietario. Aquí también capturado por las notas de heno y frutos secos. olor a perfume puede establecer las relaciones sexuales apasionados. El perfume puede ser reconocido por la botella oscura con tapa blanco (paquete de color verde oscuro). Dividido en masculino y femenino.
  • aguamarina Disiac almizcle animal. Este perfume es adecuado para los hombres para seducir a las personas del sexo débil. Estimula la producción de una hormona masculina que hace que una mujer se vea en él como macho. Los espíritus capturaron la fragancia de almizcle. El perfume de la Negro con motivos de leopardo.
  • aguamarina Disiac Elixir amor. Este perfume es unisex. La fragancia combina notas de afrodisíacos conocidos (pimienta, ylang-ylang, palmarosa, etc.). El envasado de estos espíritus tiene un color oscuro y las letras en plata.
  • aguamarina Disiac erótica Elixir. También es un perfume adecuado para cualquier planta. Están hechas con una mezcla de canela, ylang-ylang, el jengibre y la nuez moscada. medios aroma ayuda a estimular la actividad cerebral, elimina la ansiedad y la falta de confianza, por lo que una persona sea más atractivo a los ojos del otro sexo. empaque negro con letras grises.

Si hablamos del almizcle salvaje del Aqua Disiac es uno de los tipos más populares de los espíritus de Aqua Disiac. Wild perfume de almizcle hay macho y hembra. La composición de perfume de las mujeres incluye un fuerte afrodisíaco natural – almizcle con notas de bayas luz y la orquídea. El perfume puede ser usado diariamente. Su principal efecto es un aumento en el nivel de hormonas sexuales en su amante. La hace relajado y precioso en los ojos del otro sexo. El perfume se vende en una botella de color rosa en un volumen de 10 ml.

READ  Prostamin - opiniones próstata, precio, comentarios, sitio oficial

En espíritus “composición” de Aqua Disiac almizcle salvaje para los hombres es la fragancia de menta azul, jugosa manzana verde, el olor de los frijoles y el geranio. El aroma mejora la atención de las mujeres hace que el hombre más atractivo en sus ojos. Una botella de perfume en negro, 10 ml en volumen.

El desarrollo de una gama de licores que tardó 5 años. En la composición de perfumes:

  • A gran cantidad de feromonas.
  • Especial estabilidad del sabor complejo molecular que se mantiene en secreto.
50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

El resultado de un perfume con feromonas es la siguiente:

  1. Perfumes elimina la duda, hace que el “dueño” de la fragancia a ser más audaz y más relajado lado de su pareja.
  2. La persona se vuelve más atractivo y atractivo para el sexo opuesto.
  3. Perfumes estimula la libido mujeres y hombres. Es decir, los espíritus se ven obligados a desear el sexo, fomentando el sexo.
  4. Gracias a las feromonas en perfumes es despertado por la excitación sexual, por encima de los habituales 2-3 veces.
  5. Las feromonas aumentar la sensibilidad durante el sexo, lo que hace que la sensación más brillante.

¿Cómo utilizar el perfume de Aqua Disiac

Las instrucciones recomendadas para aplicar poco de perfume en los órganos íntimos, además de las membranas mucosas.

También puede añadir un perfume con feromonas de Aqua Disiac (2-3 gotas) en la crema para el cuerpo. Si ellos se extendió a la piel, el olor de las feromonas se distribuirá uniformemente en él.

READ  Atlant Gel - opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora

¿Quién puede usar perfume con feromonas

Vida atractivo perfume de almizcle natural para hombres y mujeres adecuados para cualquier edad. No es necesario el uso de las feromonas de las personas jóvenes (menores de 16 años) o abusar de ellos. Como inmaduros Adolescentes fragancia de perfume emocionante puede “matar” y estropear el olor corporal natural.

Se aconseja a

Las mujeres de usar un perfume con un 18. Para los hombres no hay restricciones. Ponerlos en la temporada de calor se recomienda como damas y varones como mínimo.

¿Cuánto es original del Aqua Disiac

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

El precio de un perfume con feromonas de Aqua Disiac dependerá del tipo de licores. La gama de sabores-dobles con escala de 699 a 1000. serie de perfume con una gran cantidad de feromonas (Animal almizcle, cannabis, Amor Elixir y otros) puede costar más.

beverge coe up diet 1 1 Aqua Disiac   Perfume con feromonas comentarios, precios, dónde comprar, comprar ahora, 1 botella de almizcle salvaje del Aqua Disiac (10 ml) costará …. Usted puede elegir las notas que se acercan del sabor de cada hombre o mujer:. A partir de un árbol y menta a la fruta y la miel

sabor maravilloso con la naturaleza “encubierta” del agente causal – no tiene precio

Conclusión del Aqua Disiac

Vida Sexy almizcle salvaje perfume es capaz de atraer a individuos del sexo contrario. El secreto del éxito radica no sólo en las feromonas y sus efectos en el cuerpo humano, sino también en la aplicación de nuevas tecnologías y equipos especializados para la extracción de concentrado. Además, no es el último papel se juega aquí y los olores adicionales de especias y plantas.

Muchas mujeres y hombres ya han probado los últimos métodos de seducción a través de perfume con feromonas de Aqua Disiac y estaba satisfecho con los resultados. Así que tiene sentido para tratar de medio único.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 165 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .